Logotipo de Dantzagunea


Estreno: "Alfabeto m贸vil", Ion Munduate en Tabakalera, el 16 de diciembre

Ion Munduate explora en esta performance la idea de percibir el alfabeto como algo móvil, en vez de como algo fijo, porque tal vez en la experiencia de percibir un alfabeto en movimiento, la escritura y lectura de las palabras y aquello que puedan representar esas palabras, pueden crear nuevas experiencias del lenguaje, localizadas en un estado potencial y dentro de los elementos que trabaja esta acción, que me gusta comparar con un proceso de revelado.

  • Fecha: 16 de diciembre, sábado
  • Lugar: Tabakalera (Sala Z), Donostia
  • Hora: 19:00
  • Precio: gratuito

Este proceso se ha planteado con un grupo de voluntarias/os a modo de taller de creación. Se sugieren procesos geográficos, coreográficos, poéticos y dinámicos en relación con términos que están relacionados con la frontera. La intención es que se puedan abrir pequeñas fisuras en relación con los términos que se citan, activando así otras posibilidades.

Pensar la frontera a través de su polifonía; tres lenguas y un alfabeto.

Con la colaboración de: Ester Adrián, Saioa Aginako, María Albillos, Ángela Arrieta, Iker Barral, Marta Fernández, Cristina Fernández Oset, Sol Liotta , Maialen Martín, Arantxa Mitxelena, Beatriz Saban y Lara Ubago.

Alfabeto móvil es una comisión de y para el proyecto de investigación Mugak/Fronteras desarrollado por Maite Garbayo Maeztu en Tabakalera.

Información: Tabakalera

E-mail Imprimir
Martes, 05 de Diciembre de 2017 13:24