Logotipo de Dantzagunea


Convocatoria: Catálogo de Danza 2018

La herramienta del catalogo de obras de danza se creó en torno a dos objetivos: la visibilidad a través de las visitas y presentaciones realizadas en contextos internacionales, y la proyección y distribución de las obras creadas en el Pais Vasco. En cualquier caso, esta herramienta quiere generar una comunicación bi direccional que de cabida a proyectos y formas fructíferas de colaboración.

REQUISITOS

REQUISITOS

  • La compañía, colectivo o creador/a deberá tener el domicilio fiscal en el País Vasco.
  • Las obras de danza publicadas tendrán que haber sido estrenadas en los últimos 5 años (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017).
  • La compañía, colectivo o creador/a podrá incluir en el catálogo un máximo de 3 obras.
  • Criterios de valoración de admisión. Haber solicitado ayudas a instituciones o entidades bien sean subvenciones o residencias artísticas. De no ser así, se valorará la trayectoria de la compañía: haber realizado una producción en los últimos tres años, además se tendrá en cuenta la relación de bolos realizados en los últimos tres años y se valorará la trayectoria de los integrantes.
  • No es necesario ser soci@ de ADDE, la diferencia es que l@s soci@ publican gratuitamente sus obras y l@s no soci@s tienen que pagar una cuota.
  • Hay que rellenar el formulario con la información en castellano y euskera.

Plazo para enviar toda la documentación LUNES 22 DE ENERO DE 2018.

Información: ADDE

E-mail Imprimir
Miércoles, 17 de Enero de 2018 18:13