Logotipo de Dantzagunea


Master class + funci贸n: Iron Skulls, el 13 y 14 de abril

Iron Skulls Co. es una compañía de danza experimental nacida en 2012 a partir de un grupo de Bboying que explora los límites del movimiento, con una especial atención a la moda, la cultura musical y la teatralidad. El suyo es un movimiento animal que integra efectos visuales y disociaciones del Hip Hop y combinar artes marciales, acrobacia y break dance. En los últimos años ha recibido destacados premios, entre ellos el de Mejor espectáculo de compañía emergente en Umore Azoka 2014 por Sinestesia.

Fechas y horario

Master class: Iron Skulls

  • Fecha: 13 de abril, viernes
  • Lugar: Gipuzkoako Dantzagunea
  • Hora: 19:00

Espéctaculo: No sin mis huesos

  • Fecha: 14 de abril, sábado
  • LugarGazteszenaDonostia
  • Horario: 20:00

Precio15€ (master class + entrada)

Inscripción Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Pagomediante ingreso en el número de cuenta ES77 3035 0053 07 0530045362 (indicar nombreapellidos y "Iron Skulls" en el concepto)

Sinopsis

No sin mis huesos profundiza en un lenguaje propio, llevando a escena sus influencias como papel principal de la dramaturgia, partiendo de la idea de canalizar la energía negativa y convertirla en arte. Aborda la identidad mediterránea como un espacio en el que se sumergen multitud de civilizaciones a lo largo de la historia. Y lo hace a través de la cultura hebrea, árabe y española, junto con la danza urbana, la danza sufí, el Hava Nagila, el Contact Improvisation y el Butoh. La danza como elemento conciliador, como nexo y defensor de ideales.

Información: Donostia Kultura / Iron Skulls

E-mail Imprimir
Lunes, 26 de Febrero de 2018 10:43