Logotipo de Dantzagunea


Convocatoria: subvenciones para la promoci贸n de la Danza en el a帽o 2017 del Gobierno Vasco

La Consejería de Cultura del Gobierno Vasco ha publicado la convocatoria del 2017 para impulsar la danza. Como el año pasado, se han destinado a la convocatoria de este año 450.00 euros. El Gobierno Vasco ofrece sus ayudas en las siguientes modalidades: creación coreográfica, consolidación de compañías, producción de obras de danza, y formación permanente y apoyo a profesionales.

Siguiendo la línea de les novedades propuestas el año pasado, además de introducir referencias objetivas, también se tomará en cuenta la participación de las mujeres en los proyectos. Las solicitudes se pueden realizar telemáticamente (con firma electrónica) o en oficinas físicas. El plazo de entrega de las propuestas termina el 16 de junio.

La dirección para la promoción y la difusión de la cultura del Gobierno Vasco ha realizado en total cuatro convocatorias, cuya información sobre bases, tramitaciones, impresos, etc. está en los siguientes enlaces, junto a la dotación económica total de cada una de ellas:

Subvenciones para promocionar la danza 2017

  • Plazo para presentar solicitudes: del 17 de mayo al 16 de junio del 2017.
  • Las solicitudes: Se pueden presentar de dos maneras. Solicitud telemática: es imprescindible tener firma electrónica (DNI electronico, firma digital, o similar); o solicitud en oficina física como en años anteriores.

Convocatoria en información completa: Subvenciones para la promoción de la Danza en el año 2017 (Boletín Oficial del País Vasco)

Información: Gobierno Vasco / Dantzan.eus

E-mail Imprimir
Mi茅rcoles, 17 de Mayo de 2017 17:02