Logotipo de Dantzagunea


Convocatoria: Catálogo de Obras de Danza 2019, ADDE

La herramienta del catalogo de obras de danza se creó en torno a dos objetivos: la visibilidad a través de las visitas y presentaciones realizadas en contextos internacionales, y la proyección y distribución de las obras creadas en el Pais Vasco. En cualquier caso, esta herramienta quiere generar una comunicación bi direccional que de cabida a proyectos y formas fructíferas de colaboración. Plazo para enviar toda la documentación DOMINGO 27 DE ENERO DE 2019.

CONVOCATORIA

REQUISITOS

Para cumplir con estos objetivos de la mejor manera, estos son los requisitos necesarios que hay que cumplir para acceder al catalogo:

  • La compañía, colectivo o creador/a deberá tener el domicilio fiscal en el País Vasco.
  • Las obras de danza publicadas tendrán que haber sido estrenadas en los últimos 5 años (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018).
  • La compañía, colectivo o creador/a podrá incluir en el catálogo un máximo de 3 obras.
  • Hay que rellenar el formulario con la información en castellano y euskera.
  • Enviar un breve escrito sobre la estratégia o plan de distribución de la compañía.
  • Criterios de valoración de admisión. Haber solicitado ayudas a instituciones o entidades bien sean subvenciones o residencias artísticas. De no ser así, se valorará la trayectoria de la compañía: haber realizado una producción en los últimos tres años, además se tendrá en cuenta la relación de bolos realizados en los últimos tres años y se valorará la trayectoria de los integrantes.
  • No es necesario ser soci@ de ADDE, la diferencia es que l@s soci@ publican gratuitamente sus obras y l@s no soci@s tienen que pagar una cuota.

Información: ADDE

E-mail Imprimir
Miércoles, 09 de Enero de 2019 12:37